Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE BUSCA AMPLIAR SU NÚMERO DE AFILIADOS

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE BUSCA AMPLIAR SU NÚMERO DE AFILIADOS
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, busca que el 10 por ciento de sus matriculados se conviertan en afiliados, para el 2012.

“A 31 de diciembre de 2011, renovaron y matricularon 16.282 personas naturales y jurídicas, de las cuales 268 son clientes preferenciales. La meta para el 2012, es ampliar el grupo a mil afiliados”, explicó el presidente ejecutivo de la entidad, Sergio Antonio Vidales Camacho.

Comento el directivo gremial que los afiliados, en esta temporada de renovación mercantil son atendidos en forma preferencial e inmediata, en un modulo ubicado en el primer piso de registro mercantil o por medio de la jefatura de Afiliados y Comunicaciones, en el segundo piso en Yopal. Y en las oficinas sedes de Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo, solamente hay que presentar la credencial plateada y, tan pronto, haya un cajero desocupado son tenidos en cuenta.

Para ser afiliado a la entidad mercantil, hay que diligenciar un formulario, anexándole una referencia bancaria o tres comerciales, y entregarlo a la jefatura de Afiliados y Comunicaciones, encargada de este grupo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar