Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea de Afiliados de la Cámara de Comercio de Casanare este 17 de febrero

Asamblea de Afiliados de la Cámara de Comercio de Casanare este 17 de febrero
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realiza la Asamblea de Afiliados de la entidad el próximo 17 de febrero en el centro recreacional Samán del Río, ubicado en el kilómetro 2 vía Yopal – Sirivana, a partir de las 3:00 de la tarde.

En esta ocasión el presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas, expondrá el balance de los programas 2015 y explicará al grupo de afiliados la Ley 1727 de 2014 en donde afirman que “las Cámaras de Comercio estarán administradas y gobernadas por los comerciantes inscritos en el registro mercantil que tengan la calidad de afiliados”, lo que quiere decir, que son ellos quienes tienen la potestad de elegir la Junta Directiva de la CCC en diciembre del 2018, teniendo en cuenta que renueve los próximos tres años antes del 31 de marzo.

Rojas Arenas, convocó a los gerentes y propietarios de las personas jurídicas o naturales que tengan más de dos años inscritos en el registro mercantil y cumplan con los requisitos establecidos en la ley, a formar parte de esta Red de Afiliados que trae beneficios como:

Expedición de Certificados de Registro Mercantil gratuitos hasta por el monto del valor de la Afiliación.
Credencial Personalizada de Afiliado a la Cámara de Comercio de Casanare y Calcomanía de la Red de Afiliados.
Participación en la Elección de la Junta Directiva, máximo órgano de Administración de la Cámara de Comercio de Casanare.
Descuentos y Servicios exclusivos con Empresas y Establecimientos aliados a la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Casanare. con los cuales formalizamos convenios de Cooperación.
Certificado especial de la Calidad de Afiliado.
Envío al correo electrónico, información de actividades y eventos programados por la CCC.
Encuentro Anual de Afiliados.
Prioridad en la contratación de bienes y servicios para la CCC.
Formalización de Convenios de Cooperación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar