Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sácama recibió apoyo del Ejército Nacional

Sácama recibió apoyo del Ejército Nacional
Un grupo de soldados encabezados por el sargento viceprimero Jara Sarmiento, trabajaron en el parque principal de Sácama, realizando mantenimiento del lugar mejorando su apariencia ya que se encontraba deteriorado.

Herramientas de trabajo en mano, los uniformados cambiaron por un momento sus pesados equipos por escobas, rastrillos, brochas y pintura, para embellecer el parque de la localidad, logrando un espacio agradable donde los habitantes de Sácama comparten en familia.

La actividad fue realizada con el apoyo de la mano de obra de la Policía Nacional, algunos pobladores y la administración municipal que dispuso herramientas y pintura para el mantenimiento.
Sácama recibió apoyo del Ejército Nacional
Luego de terminar la jornada de aseo, los soldados compartieron un momento con los abuelitos en el restaurante del adulto mayor de ese municipio.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, dijo que este tipo de actividades son satisfactorias para la tropa al compartir con los abuelos y sentir el agradecimiento de la ciudadanía, “Este es un Ejército que siempre ha estado, está y estará cerca de la población civil y apoyando a las comunidades en lo que requieran y sea posible”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar