Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldados del Ejército Nacional realizaron campaña de aseo al parque El Resurgimiento de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Soldados del Ejército Nacional realizaron campaña de aseo al parque El Resurgimiento de Yopal
Una jornada de limpieza y embellecimiento al parque El Resurgimiento de la ciudad de Yopal, adelantaron soldados del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, con el apoyo de la empresa Aseo Urbano, la alcaldía de Yopal, el cuerpo de Bomberos y algunos miembros de la comunidad, que se unieron a la recolección de escombros y el corte del pasto, de uno de los parques de la capital casanareña que más visitan las familias yopaleñas.

El Ejército hizo su aporte a la preservación del medio ambiente y la recuperación de estos espacios verdes, con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar en familia en un espacio agradable y limpio, también para embellecer la ciudad y que los turistas que la visiten se lleven la mejor impresión.

Se hizo un llamado a la ciudadanía, para que demuestren sentido de pertenencia por la ciudad y cuando acudan al parque sean cuidadosos y recojan las basuras que dan mal aspecto al entorno; de igual manera para que recojan los desechos de sus mascotas y entre todos se construya un lugar agradable.

“Yopal es una ciudad maravillosa, con unas particularidades especiales que la convierten en un sustancial atractivo turístico, por eso es importante que entre todos nos unamos para embellecerla y mantenerla en las mejores condiciones y así generar la mejor impresión de los turistas cuando nos visiten, como Ejército Nacional nuestro compromiso es absoluto, sin embargo necesitamos que la ciudadanía y las demás instituciones se unan a esta importante causa”, expresó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar