Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Copa Federación Colombiana de Coleo por la Paz homenajeó a Alirio Barrera

Copa Federación Colombiana de Coleo por la Paz homenajeó a Alirio Barrera

Autor: miguelangelok el 31-10-2016, 03:30

0 Copa Federación Colombiana de Coleo por la Paz homenajeó a Alirio Barrera
La primera Copa Federación Colombiana de Coleo por la Paz 2016 realizada este sábado en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, fue ganada por Miller Gerónimo Sandoval del club “Los Indios” de la liga de Casanare, con segundo lugar de Álvaro Jara del club “Piapocos” de Arauca y tercero para Darwin Murillo del club “Caribes” del Meta.

Participaron 170 coleadores de todo el territorio nacional quienes mostraron sus habilidades en la competencia de alta categoría del deporte autóctono.

En el evento organizado por la Federación Colombiana de Coleo hicieron presencia siete departamentos que compitieron por la clasificación de la nueva selección Colombia de coleo con apoyo de Coldeportes y del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas.

Durante el evento se rindió homenaje al Gobernador Alirio Barrera, “por su digna representación en esta disciplina y la lucha por la preservación de la cultura y el deporte de los llaneros”, según la organización.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.