Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Chámeza recibe sesión descentralizada de la Asamblea Departamental

Chámeza recibe sesión descentralizada de la Asamblea Departamental
Mañana sesionará en Chámeza la Asamblea Departamental para conocer las necesidades del municipio, con la expectativa de plantear soluciones para la vigencia del próximo año.

A la reunión asistirá también la Alcaldesa de Recetor Leticia Palacios, quien expondrá el precario estado de las vías veredales y la urgencia de reubicar el municipio por encontrarse en zona de alto riesgo.

La primera sesión descentralizada de la Asamblea Departamental se realizó el pasado jueves en el municipio de la Salina.

Servicio de energía deficiente

El ex alcalde de Chámeza, Jorge Iván Martínez Roldán, solicitó la intervención del Gobierno Departamental para que Enerca instale la energía eléctrica y gas natural domiciliario en el municipio, teniendo en cuenta que desde finales del año pasado se extendieron las redes para los mencionados servicios.

Dijo que la distribución de las líneas se hizo desde el centro poblado San Benito mediante gestiones que adelantó ante la anterior Administración Departamental.

Martínez Roldan afirmó que la energía eléctrica que recibe Chámeza proviene del municipio de Miraflorez Boyacá, lo que genera inestabilidad en el servicio.

Consideró que ha existido dilación de parte de Enerca para la instalación de la energía eléctrica y el gas natural domiciliario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar