Este martes los chamezanos serán escuchados por los integrantes de la Asamblea Departamental en la sesión descentralizada que se adelantará a partir de las 8 de la mañana.
A la sesión están convocadas la administración municipal, Concejales, líderes comunales y Secretarios del departamento quienes atenderán las inquietudes formuladas por las comunidades chamezanas.
“El objetivo de visitar los municipios más apartados es visibilizar las necesidades e intermediar ante el gobierno departamental para que prioricen recursos de inversión social que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló la Asamblea en un comunicado.
A las sesiones descentralizadas están citados los secretarios de la Gobernación de acuerdo con las necesidades que la comunidad ha planteado.
Las sesiones continuarán este miércoles 2 de noviembre a las 8:00 de la mañana en Tauramena a donde están citadas las Secretarias de Gobierno, Obras, Enerca, Agricultura, Salud, IFC y Cultura.
El Jueves 3 de Noviembre a las 8:00 a.m. en Maní con presencia de las Secretaria de Obras, Enerca, Agricultura, Salud, Vivienda y Red Salud.