Este martes los diputados de la Asamblea Departamental realizan una sesión de control político a la Oficina de Defensa Judicial a partir de las 8 de la mañana y el miércoles esta citada la Secretaria de Agricultura.
Así mismo, continuará la presencia institucional en los municipios de Casanare, este jueves 10 de noviembre sesionarán en Orocué, donde contaran con la presencia de la administración municipal, concejales, líderes comunales y Secretarios del departamento quienes deberán atender las inquietudes formuladas por las comunidades del sector.
Para la Presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal, es un compromiso adquirido con los ciudadanos de visibilizar desde la corporación las problemáticas de los municipios más apartados e intermediar ante el gobierno departamental para que prioricen recursos de inversión social que mejoren la calidad de vida de las comunidades.
A las sesiones descentralizadas están citados los secretarios de la Gobernación de acuerdo con las necesidades que la comunidad ha planteado en diversas zonas del departamento.
En Orocué deberán acudir las Secretarias de Educación, Gobierno, Obras, Agricultura, Salud, Vivienda, Enerca, Acuatodos, Indercas y el IFC.