Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIARON CITACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

INICIARON CITACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
La Asamblea Departamental de Casanare dio a conocer el cronograma de citación a Secretarios, Directores y Gerentes de institutos descentralizados, para que rindan informe de gestión.

Los ejercicios de control político inician este jueves 8 de noviembre, con el director de Cultura Departamental, Julio Ramos Prieto.

El martes 13 de noviembre el turno será para la Secretaría de Agricultura y el Instituto Financiero de Casanare IFC.

El miércoles 14 de noviembre deberán acudir ante la Asamblea Departamental el secretario de Salud, Juan Pablo Riveros; la gerente de Capresoca, Luz Amparo Ariza; el gerente del Hospital de Yopal, Edgar Alberto Dinas, y la gerente de Red Salud Casanare, Claudia Alvarado.

El jueves 15 de los corrientes el turno será para la Secretaría de Obras Públicas, el Banco de Maquinaria, Enerca y la dirección de Asuntos Energéticos. El martes 20 de noviembre deberán acudir la Secretaría de Educación y el Indercas.

El miércoles 21 de noviembre deberán concurrir a la Asamblea Departamental la directora de Acción Social, Naudy Vázquez y el director de la Unidad de Vivienda Departamental, Renzo Daniel Huesa Sana.

El jueves 22 de noviembre el turno será para la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda. El martes 27 estarán en la Asamblea las Secretarías de Planeación y Gobierno.

El miércoles 28 de noviembre el turno ante la Asamblea Departamental será para la directora de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, para que rinda informe ante los Diputados y responda algunas inquietudes de los cabildantes.

Los cuestionarios ya fueron enviados a cada uno de los Secretarios y demás funcionarios, para que preparen el respectivo informe ante la Asamblea.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar