!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INICIARON CITACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

INICIARON CITACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
La Asamblea Departamental de Casanare dio a conocer el cronograma de citación a Secretarios, Directores y Gerentes de institutos descentralizados, para que rindan informe de gestión.

Los ejercicios de control político inician este jueves 8 de noviembre, con el director de Cultura Departamental, Julio Ramos Prieto.

El martes 13 de noviembre el turno será para la Secretaría de Agricultura y el Instituto Financiero de Casanare IFC.

El miércoles 14 de noviembre deberán acudir ante la Asamblea Departamental el secretario de Salud, Juan Pablo Riveros; la gerente de Capresoca, Luz Amparo Ariza; el gerente del Hospital de Yopal, Edgar Alberto Dinas, y la gerente de Red Salud Casanare, Claudia Alvarado.

El jueves 15 de los corrientes el turno será para la Secretaría de Obras Públicas, el Banco de Maquinaria, Enerca y la dirección de Asuntos Energéticos. El martes 20 de noviembre deberán acudir la Secretaría de Educación y el Indercas.

El miércoles 21 de noviembre deberán concurrir a la Asamblea Departamental la directora de Acción Social, Naudy Vázquez y el director de la Unidad de Vivienda Departamental, Renzo Daniel Huesa Sana.

El jueves 22 de noviembre el turno será para la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda. El martes 27 estarán en la Asamblea las Secretarías de Planeación y Gobierno.

El miércoles 28 de noviembre el turno ante la Asamblea Departamental será para la directora de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, para que rinda informe ante los Diputados y responda algunas inquietudes de los cabildantes.

Los cuestionarios ya fueron enviados a cada uno de los Secretarios y demás funcionarios, para que preparen el respectivo informe ante la Asamblea.


Comentarios

MarijaBzm
MarijaBzm 20 Noviembre 2012 19:15
MilenaIyn
MilenaIyn 21 Noviembre 2012 05:30
AlevtinaFzp
AlevtinaFzp 23 Noviembre 2012 08:42
NatalijaIjq
NatalijaIjq 26 Noviembre 2012 15:08
QQQ
QQQ 14 Febrero 2013 12:56
Realmente me hizo temblar de emoción mientras me acariciaba mi filme porno cada vez más rápido viendo a mi hijastra revelando poco a poco sus respete para la cámara, amasando ellos un poco, tirando de sus pezones un poco mientras que hace los ruidos gemidos silenciosos, casi como una stripper profesional.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar