Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones descentralizadas en los municipios más apartados del departamento anunciaron diputados

Sesiones descentralizadas en los municipios más apartados del departamento anunciaron diputados
Debates de control político a las diferentes Secretarias de la Gobernación y sesiones descentralizadas en los municipios más apartados como Chámeza, Recetor, Salina y Sácama, harán parte de la agenda de trabajo de la Asamblea departamental en el actual periodo de sesiones ordinarias.

Durante la segunda sesión plenaria los integrantes de la duma anunciaron además espacios de participación para dialogar con diferentes sectores sociales.

La presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal afirmó que este jueves quedará listo el cronograma de trabajo del último periodo de sesiones; así mismo señaló que para la realización de las sesiones descentralizadas se pedirá el acompañamiento de los Secretarios de la gobernación, acorde a la problemática que se registre en cada municipio.

Prioridades de los Diputados

Para el Diputado York Cortes se hace necesario hacer un seguimiento a todas las secretarias del departamento, máxime, la dificultad que se vive en el sector salud, educación y vivienda, donde las comunidades han solicitado se tomen acciones inmediatas por parte del gobierno.

Por su parte, el Diputado Homero Abril, puso en evidencia las preocupantes cifras que se registran en el Hospital de Yopal, donde han muerto 22 neonatos en la UCI en los últimos 3 meses.

Este miércoles 5 octubre están citados los diputados a sesión plenaria en el recinto de la Asamblea a partir de las 6 am.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar