Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sede antigua de vivienda departamental será entregada en Comodato a Uniminuto

Sede antigua de vivienda departamental será entregada en Comodato a Uniminuto
El pasado viernes 30 de septiembre el Coordinador de Articulación de Uniminuto Virtual y Distancia – UVD, Fernando Parada Fonseca participó en un encuentro organizado por la Secretaría de Educación Departamental de Casanare con 30 rectores de las Instituciones educativas del departamento.

Uniminuto presentó la estrategia de articulación educativa e indagó con los directivos docentes acerca de los posibles programas educativos en los que estarían interesadas sus instituciones, docentes y estudiantes, para futuros convenios que permitan a los casanareños acceder a la educación superior a través de carreras técnicas, tecnológicas profesionales, programas profesionales universitarios y educación terciaria de la mano de dicha universidad.
Sede antigua de vivienda departamental será entregada en Comodato a Uniminuto
Igualmente realizaron una visita a la antigua sede de vivienda departamental, propiedad que la Gobernación del Casanare entregará en comodato a Uniminuto para que esta haga presencia en la ciudad de Yopal.

Se conoció que ya iniciaron las tareas de soporte jurídico, administrativo y de planeación que se deben realizar para oficializar el comodato, contando con el apoyo del Asesor de Despacho de la Gobernación para asuntos de Educación Superior, David Felipe Pérez Tovar.

Al encuentro también asistieron por Uniminuto Vicerrectoría Regional Llanos, Directora de Proyectos, Nora Elena Vélez Acevedo, la Directora de Proyección Social, Maribel Martínez y la Coordinadora de Proyectos, Yolanda Rodríguez Loaiza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar