Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directivas de Uniminuto y Gobernación evalúan avances de Centro Regional

Directivas de Uniminuto y Gobernación evalúan avances de Centro Regional
Este martes una comitiva de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y el Gobernador Alirio Barrera, evaluarán los avances del Centro Regional Yopal, que ofrecerá programas técnicos y tecnológicos como ganadería enfocada a la producción de carne y leche y producción agroecológica de cultivos, entre otras.

Así mismo se tiene prevista una visita al municipio de Paz de Ariporo, en donde junto a la Alcaldía se recorrerá la institución educativa que será sede temporal del primer semestre del año 2017.

Además se hará un reconocimiento de las dos hectáreas de terreno, donde se construirá a futuro el campus universitario.

“Hoy se hace realidad el sueño para muchos casanareños de llegar a las zonas rurales de forma virtual o semipresencial para que nuestros campesinos puedan acceder a la educación superior”, señaló el Gobernador Barrera.

La delegación de Uniminuto estará conformada por el sacerdote Harold Castilla, vicerrector de la institución, Carlos Alberto Pabón Meneses y Nora Elena Vélez Acevedo.

Los acercamientos entre la Gobernación y la Corporación Universitaria Minuto de Dios iniciaron a principios de este año con el propósito de consolidar la presencia de Uniminuto en Casanare mediante la firma de un convenio de cooperación que fortalecerá la estrategia de acceso a la educación superior, llegando con bajos costos a todos los rincones del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar