Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Director de la corporación Minuto de Dios visita Casanare

Director de la corporación Minuto de Dios visita Casanare
El padre Diego Jaramillo, Director Nacional de la Corporación Minuto de Dios se reúne hoy en Yopal a partir de las 8:30 de la mañana con los alcaldes del Norte del departamento para evaluar la posibilidad de abrir sede de la Universidad Uniminuto.

Asistirán los alcaldes de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Pore, Trinidad y San Luis de Palenque y los rectores de los colegios de los municipios.

También se considerará la propuesta para la vinculación de la entidad con programas de vivienda urbana de interés social y para el sector rural.

El encuentro fue promovido por el Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache.


Comentarios

Casanareyopal
Casanareyopal 28 Mayo 2016 13:30
Esperemos que sea cierto sobre la visita porque la anteriores an sido con las emsa operadoras ,como geopark y equino y otras mas ,que vino fue afirmar unos contratos de obras en las diferentes comunidades ,y en geopark firmó unas ordenes que nunca quiso cumplirlas ,en la vereda de san Esteban municipio de san Luis de Palenque,se trataba de suministro y construcción de unos mejoramiento de vivienda y entregaron unos materiales y nunca volvieron a construir las viviendas ,con la complicidad de los presidente y funcionarios de esta emsa

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar