Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINUTO DE DIOS SOCIALIZA HOY PROGRAMA DE REUBICACIÓN DE VIVIENDAS DE DAMNIFICADOS POR LA OLA INVERNAL

MINUTO DE DIOS SOCIALIZA HOY PROGRAMA DE REUBICACIÓN DE VIVIENDAS DE DAMNIFICADOS POR LA OLA INVERNAL
Por Claudia Patiño Siachoque

La Corporación Minuto de Dios seleccionada por el Fondo de Adaptación, socializará hoy viernes 24 de mayo en la Triada, el programa de reubicación y reconstrucción de viviendas de damnificados por la ola invernal.

El Fondo de Adaptación selecciono a la Corporación Minuto de Dios, para atender el programa de Reubicación y Reconstrucción de Viviendas para la atención de hogares damnificados y/o localizados en zonas de alto riesgo no mitigables, afectados por el fenómeno de la niña entre el 2010 y 2011. Este programa beneficiará a 228 familias de Casanare, por lo que hoy viernes 24 de mayo desde las 12 del mediodía en la Triada, la Corporación socializará a los alcaldes respaldados dicho programa.

Los municipios que contarán con el programa son: Aguazul, Hato Corozal, La Salina, Maní, Orocué, Pore, Recetor, Sabanalarga, San Luis de Palenque, Tamara, Tauramena, Villanueva y Yopal.

El propósito de la socialización es que los alcaldes conozcan y agilicen el proceso de legalización de este proyecto, y se dé inicio a la ejecución en el menor tiempo posible de la construcción de las unidades de vivienda de interés prioritario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar