Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siempre Tu Vida Vale Más, campaña de la Dirección de Tránsito y Transporte

Siempre Tu Vida Vale Más, campaña de la Dirección de Tránsito y Transporte
La Dirección de Tránsito y Transporte lanzó a partir de esta semana una campaña de movilidad segura denominada cuyo mensaje es “Siempre Tu Vida Vale Más”, “Con Paso Firme en la seguridad vial”.

Según Eliana Muñoz, Directora de Tránsito Departamental “el fin es llamar la atención a los ciudadanos a través de mensajes con un poco de ironía y jocosidad sobre la importancia de utilizar la infraestructura vial dispuesta en la ciudad -andenes, cruces seguros, intersecciones y puentes peatonales-, y que no es necesario que las personas inventen recursos para movilizarse y arriesguen su vida y la de los demás”, puntualizó.

Se busca disminuir los índices de accidentalidad en el Departamento y privilegiar la movilización segura de todos los actores viales, especialmente de los más vulnerables como peatones, ciclistas y motociclistas.

Las píldoras se emitirán a través de distintos medios de comunicación (radio, prensa escrita, televisión, portales web) y también a través de acuerdos realizados con centros comerciales, supermercados, parqueaderos y otros espacios de amplia circulación de público donde se transmitirá el mensaje de prevención.

La Dirección de Tránsito y Transporte con el apoyo de la Policía Nacional, hará presencia en distintos puntos viales de la región, para llevar este mensaje de prevención.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar