Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 agencias de turismo del país recorrerán Casanare y participarán en rueda de negocios

20 agencias de turismo del país recorrerán Casanare y participarán en rueda de negocios
Por Yamid Calderón Medina

Del 8 al 11 de noviembre agencias de viajes de todo el país recorrerán territorio casanareño con el ánimo de conocer el destino y lo que ofrece en materia de turismo de naturaleza.

Según la Cámara de Comercio el recorrido denominado “Fam Trip. De la Montaña a la Gran Sabana’, es un viaje de cortesía que se le otorga a las agencias de viaje para que visiten Casanare y vean oportunidades de negocio, todo relacionado a turismo de naturaleza. Más de 20 ya han confirmado asistencia.

La primera escala del Fam Trip será en Aguazul, luego llegará a Maní, desde donde partirá para Orocué vía fluvial. La siguiente parada será en San Luis de Palenque, Pore y culminará en Yopal con una rueda de negocios con tour operadores y empresarios del sector turístico de Casanare en el Hotel Estelar.

En el recorrido, los empresarios conocerán reservas y parques naturales, museos, fincas, miradores y en general la belleza natural de la que goza Casanare.

Este es un evento concretado gracias al trabajo del Clúster Turismo de Naturaleza que lidera la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), Gobernación de Casanare; alcaldías de Aguazul, Maní, Orocué, San Luis de Palenque, Yopal y el sector privado, siendo una excelente oportunidad para el sector turístico de Casanare.

“Esta es una muestra del continuo esfuerzo que estamos haciendo desde la CCC, por medio de Clúster Turismo de Naturaleza, para consolidar a Casanare como el nuevo destino turístico del país”, destacó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

Según la entidad mercantil para inscribirse a la rueda de negocios se debe enviar información general al correo eventosclusterturismocasanare@gmail.com, siendo requisito fundamental que las empresas estén registradas ante Cámara de Comercio de Casanare y con paquetes turísticos estructurados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar