Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Magisterio de Casanare contra la Reforma Tributaria

Magisterio de Casanare contra la Reforma Tributaria
Los maestros de Casanare liderarán una movilización hacia la capital del país el próximo 17 de noviembre en contra de la Reforma Tributaria, la cual consideran lesiva para la clase media de Colombia.

El licenciado Luis Eduardo Correa, dijo que “el pueblo colombiano no aguanta más, hubiera empleo, pero no lo hay y quieren tributar sobre esa base, lo que es terrible para la economía de las familias colombianas”.

Correa dijo que no hay financiación para la educación por lo que están proponiendo que del PIB le dediquen el 7.5 para la educación, porque es una contradicción que estén impulsando una jornada única sin las condiciones, sin ni siquiera tener una canasta educativa, sin dotación, sin infraestructura, sin planta de personal de profesores y administrativos, añadió que están haciendo el llamado a los padres de familia para que no crean en esa falacia.

Para los días 11 y 15 de noviembre se realizarán jornadas educativas abiertas por lo que se prevé cese de actividades académicas para cumplir con las asambleas informativas sobre lo que se tiene previsto aprobar en la Reforma Tributaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar