Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rehabilitados 10 kilómetros de la vía El Morro - Labranzagrande

Rehabilitados 10 kilómetros de la vía El Morro - Labranzagrande
Maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Obras departamental y la Alcaldía de Yopal, finalizó trabajos de remoción de escombros, canalización de agua lluvias (cunetas), construcción de bahías, ampliación y limpieza de un trayecto de más de 10 kilómetros de la carretera que une a Yopal con Labranzagrande.

El mantenimiento y rehabilitación de la vía que del corregimiento de El Morro conduce hacia el municipio boyacense quedó adecuado en el tramo que corresponde a territorio de Casanare.

El concejal de Yopal Fredy Corredor, afirmó que “hacía muchos años esta vía no recibía una intervención tan bien realizada”.

Invitó a la comunidad casanareña a circular por este sendero cuando existan restricciones por la Marginal del Llano, pues en el sector de Boyacá ya también se han adelantado mantenimientos.

Por su parte Leonardo Barón Pulido, coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, señaló que se adecuó la carretera hasta los límites con el Departamento vecino, desde El Morro hasta el cerro Las Barras.

“Un trabajo realizado durante casi dos meses, teniendo en cuenta las condiciones de la vía y la temporada invernal. Con esta misma maquinaria de Gestión del riesgo, iniciaremos el mantenimiento de la vía que conduce hacia las antenas de comunicaciones de los entes de socorro en el cerro El Venado”, anunció.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar