Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE ENERGÍA ESTE JUEVES ALNORTE DE CASANARE POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN PAZ DE ARIPORO

CORTE DE ENERGÍA ESTE JUEVES ALNORTE DE CASANARE POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN PAZ DE ARIPORO
Por Claudia Patricia Rodríguez

La Empresa de Energía de Casanare informó a la comunidad de los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y Támara, que debido a las fallas presentadas el 19 de enero en la Subestación Paz de Ariporo, ha programado un mantenimiento preventivo y correctivo para el próximo jueves 26 de enero, el cual es indispensable para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en este sector del departamento.

Durante la actividad en la que se cambiará el interruptor 115 KV, instalaran sistemas de puestas a tierra, cambio de aislamientos, retensionada de templetes de línea y guarda, despeje corredor de línea y podas, se suspenderá el servicio de energía eléctrica desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Si las actividades terminan antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar