Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA ABRE CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES PARA PROGRAMAS DE PREGRADO

LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA ABRE CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES PARA PROGRAMAS DE PREGRADO
Por Liria Isabel Arias Gutiérrez

Desde el próximo 6 de febrero y hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el segundo periodo académico 2012 a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia.

Todos los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada, que deseen ingresar a la educación superior y tengan su domicilio en la región, podrán inscribirse a cualquiera de los 56 programas curriculares de pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas e Ingenierías, con la oportunidad de seleccionar tres opciones de carrera para presentar la prueba de admisión el día 5 de mayo de 2012.

De acuerdo con el cronograma establecido en la institución por la Oficina Nacional de Admisiones, los aspirantes deben realizar el pago de inscripción a través de las Oficinas del Banco Popular por un valor de $75.000 (pesos) y en el mismo periodo de tiempo formalizar los datos en la página www.admisiones.unal.edu.co
Según Yalvi Esperanza Marta, Secretaria de Sede, quien reitera la invitación a todos los jóvenes de la región para que accedan a la convocatoria, “esta es la oportunidad para ingresar a la Universidad Nacional de Colombia a través del PEAMA y formar parte de la comunidad universitaria más grande del país”.

Los interesados pueden consultar la página web www.admisiones.unal.edu.co o comunicarse a los 8853005 – 8853009 – 8853010- Ext. 29712


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar