Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vientos de cambio en la Procuraduría Regional de Casanare

Vientos de cambio en la Procuraduría Regional de Casanare
“La bandera de la Procuraduría es la lucha contra la corrupción que afecta algunos sectores de la Administración Pública”, afirmó el recientemente posesionado Procurador Regional de Casanare, Juan Pablo García Peñaloza.

El funcionario dijo que adelanta la revisión de las investigaciones disciplinarias que se adelantan contra exfuncionarios del departamento, alcaldes, diputados y concejales.

Anunció que se agilizarán los procesos para que haya celeridad en los resultados solicitados por quienes presentan quejas por presuntas irregularidades en el sector público.

García Peñaloza señaló que espera directrices del nuevo Procurador General de la Nación sobre su permanencia en el cargo que asumió hace más de un mes en reemplazo de Luis Ariel Corredor.

Los cambios

Por no aprobar el concurso de méritos fueron desvinculados de la Procuraduría Regional de Casanare seis Procuradores Judiciales.

Los nuevos funcionarios aprobaron los exámenes de conocimientos que orientó la Oficina de Selección y Carrera de la Procuraduría General de la Nación.

Salieron del Ministerio Público, José Luis Barrios Arrieta, Alirio Calderón Perdomo y Miguel Alfonso Pérez Figueredo.

Los nuevos Procuradores Judiciales son, Nelson Manuel Briceño Chiriví, Fabiola Lucero Diago, Hernán Astaíza Lasso, Cristian Javier Ardila, Jaime Andrés Useche y José Eduardo Rincón Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar