Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareño atracado en Bogotá pide monedas para conseguir lo de su pasaje de regreso a Yopal

Casanareño atracado en Bogotá pide monedas para conseguir lo de su pasaje de regreso a Yopal
Don Florentino González, oriundo de Yopal se encuentra a la deriva en la ciudad de Bogotá luego de que le robarán sus pertenencias, dinero y celular.

Don Florentino se había dirigido a la ciudad de Bogotá a una cita médica especializada, pero al parecer fue víctima de un taxista que a su llegada a la capital del país lo habría dejado sin una moneda y su teléfono celular con los contactos de su familia.

Este llanero de fino sombrero quien dice ser de la vereda “Palomas” de Yopal, tiene como única alternativa pedir monedas en la estación de transmilenio denominada “Jiménez” para recaudar lo de sus pasajes de regreso.

La historia la conoció señor Jairo Velásquez a través de su hijo quien reside en Bogotá, a quien le conmovió la situación de su paisano, por lo que le tomó una fotografía para ayudarle con la ubicación de sus conocidos.

Se llamó la atención de la familia para que se comunique al 3144301851 con Jairo Vásquez, quien a través de su hijo conoció las condiciones que afronta este llanero por culpa de la delincuencia.

Don Florentino manifestó que solicitó asilo en el Hospital San José de Bogotá. Se urgió a sus familiares para que lo ayuden a retornar a su tierra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar