Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FAMILIA CASANAREÑA SE REENCONTRÓ LUEGO DE 47 AÑOS

FAMILIA CASANAREÑA SE REENCONTRÓ LUEGO DE 47 AÑOS
FAMILIA CASANAREÑA SE REENCONTRÓ LUEGO DE 47 AÑOS
Doña Nieves Flórez con 110 años de edad se reencontró con su hijo Plácido en el aeropuerto de Yopal, con quien desde hace 47 años, había perdido todo rastro.

La familia Nieves oriunda de Maní se había separado, luego de que su hijo Placido Flórez, decidiera hace 47 años irse a Puerto Inírida (Guaviare) a trabajar, alejándose, cada vez mas de ellos tras sumirse en la rutina del trabajo.

Hace 10 años Placido habría sido llevado a la Ciudad de Bogotá y posteriormente internado en un hogar geriátrico donde sus administrativos interesados por su historia empezaron a indagar sobre los orígenes de él, comunicándose con los administradores de un Hotel en el Municipio de Maní de propiedad de uno de los sobrinos Flórez y fueron ellos los que ratificaron la procedencia y el vinculo familiar con doña Nieves quien es reconocida en el Departamento de Casanare como una de las mujeres con más edad y como fundadora del “Hogar Otoño”.

El vuelo Bogotá –Yopal del traslado de Placido fue pagado por sus sobrinos y entre abrazos y fuertes emociones, Doña Nieves recibió a su hijo Plácido en el aeropuerto “El Alcaraván de Yopal”.

Una ausencia de 47 años que termino como en un cuento de hadas de final feliz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar