Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Cholo Valderrama fue trasladado a Bogotá

El Cholo Valderrama fue trasladado a Bogotá
Orlando 'El Cholo” Valderrama, fue trasladado a la ciudad de Bogotá, "por la comodidad del artista por ser la ciudad de residencia de su familia y la de su médico personal”, informó el manager del artista de música llanera.

“Su estado de salud es alentador porque se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación gracias a la oportuna atención médica”, indica la comunicación de la oficina de prensa del Cholo.

“Agradecemos la preocupación, el apoyo y el cariño para quién es uno de los grandes representantes de nuestro folclor llanero, con la tranquilidad que prontamente el Cholo estará de nuevo con todos nosotros haciendo lo que más le gusta, cantarle al llano”, agrega la comunicación.

Señala el comunicado, “La dirección de prensa de Orlando Cholo Valderrama se permite informar a los medios de comunicación y a la comunidad en general que el pasado sábado 27 de enero, previo a un concierto en el que participaría el artista en la ciudad de Villavicencio, presento un episodio hipertensivo, por lo que fue llevado de forma inmediata a urgencias donde recibió una eficiente atención medica que evitó graves consecuencias”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar