Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE YOPAL HOMENAJEO A ORLANDO “CHOLO” VALDERRAMA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE YOPAL HOMENAJEO A ORLANDO “CHOLO” VALDERRAMA
El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, asistió al homenaje que las Directivas de la Institución Simón Bolívar ofrecieron al cantante de música llanera, Orlando “El cholo” Valderrama.

El acto hizo parte de una jornada denominada “Por el rescate de la cultura Llanera”, que contó con la asistencia de estudiantes, docentes y padres de familia.

El titular de la dependencia educativa municipal, dijo que el “Cholo Valderrama”, es un ejemplo para todos los niños y habitantes de Yopal, Casanare y Colombia. “Usted es un baluarte en nuestra tierra”, añadió.

El licenciado Jiménez Silva elogió el trabajo de las directivas y profesores de la Institución Simón Bolívar, en la organización de los diferentes espectáculos, y muestras artesanales y gastronómicas que se exhibieron en el interior de dicha Institución.


Comentarios

Julio Cesar Antolinez
Julio Cesar Antolinez 15 Noviembre 2013 07:44
Bien por el homenaje al Cholo, pero donde esta el aporte de artista a su querida tierra que fundación tiene....por favor Cholo...ya es hora que el usufructo de ser llanero o boyaco le de algo a su departamento de todos los millones que a diario gana...Shakira tiene una fundación para los pobres barranquilleros Los pies descalzos...Juan Pablo Montoya....tiene su fundación...y muchos otros artistas y campeones tienen una fundación que ayuda a los pobres...o es que usted no sabe no entiende que en Yopal y su municipio hay pobres.....son muchas las personas que esperan alguna ayuda...de aquellos que se la ganan fácil...y usted es un bendecido....piense....que usted esta en ese pedestal por el soporte de los mas desvalidos.
casanareño
casanareño 16 Noviembre 2013 22:05
Bueno, y ¿cuánto cobraría el doctor cholo por dejarse ver en público? avaros tiene el llano pero benefactores pocos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar