Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comfacasanare rinde homenaje al Gran Maestro ¨Cholo Valderrama¨, con un auténtico Parrando Llanero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comfacasanare rinde homenaje al Gran Maestro ¨Cholo Valderrama¨, con un auténtico Parrando Llanero
Información Comercial

Con una nómina de artistas de la canta criolla que amenizaran con su amplio repertorio el Coliseo 20 de Julio de la capital casanareña, el próximo viernes 7 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., la Caja de Compensación Familiar de Casanare, rinde homenaje a uno de los más reconocidos cantautores llaneros a nivel internacional y ganador de un Grammy latino en el año 2008; Orlando ¨Cholo¨ Valderrama.

Yopal se vestirá de puro llano con un Parrando Llanero que tendrá como invitados especiales a Jorge Guerrero, Walter Silva, Juan Farfán, Nancy Vargas y por supuesto al gran maestro ¨Cholo Valderrama¨.

Orlando Valderrama cantautor oriundo de Sogamoso (Boyacá), más conocido como "El Cholo Valderrama", radicado en el municipio de San Luis de Palenque; las vivencias de las labores campesinas y del paisaje llanero marcaron su estilo como intérprete y compositor, en una carrera musical consolidada en el año de 1978 el cual lleva actualmente 17 álbumes grabados.

Esta es una de las tantas maneras de Comfacasanare exaltar el folclor llanero en la comunidad.

Inversión

Categoría A: $ 35.000
Categoría B: $ 55.000
Categoría C: $ 65.000
Categoría D: $ 69.000.
Palco $ 1.000.000 ( obsequio una botella de whisky)

Mayores informes: Sede administrativa Comfacasanare, carrera 21 Nº 6 - 29 Yopal - Casanare. Teléfono: (8) 6323030 Ext 122. Móvil: 3124463363. Email: mirianvalbuena@comfacasanare.com.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar