Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE SABANALARGA ENTREGÓ PAQUETES NUTRICIONALES A 377 ABUELOS

ALCALDÍA DE SABANALARGA ENTREGÓ PAQUETES NUTRICIONALES A 377 ABUELOS
Con el acompañamiento de la Administración Municipal ‘Sabanalarga somos todos’, la Gobernación de Casanare a través de la fundación Fundexpo, realizaron la entrega de paquetes nutricionales a 377 abuelos de las zonas urbana y rural de ‘La Perla de Casanare’.

El evento estuvo presidido por el Alcalde Dumar Alfonso Roa, la Gestora Social Yenny Romero Ramírez, la secretaria de Desarrollo Social Laura Patricia Garzón y en representación de Fundexpo, la profesional Ayde Vela.

Previo a la entrega de los paquetes nutricionales, se efectuó una jornada de recreación dirigida y actividad física, se compartió un refrigerio y se realizó la entrega a la población adulta, de un Parque Biosaludable.

Esta segunda entrega del año 2012, cobijó a personas de la tercera edad clasificadas con mayor vulnerabilidad dentro del nuevo Sisben 3, mayores de 60 años.

El evento tuvo lugar en el polideportivo central y contó con la activa participación de las cogestoras sociales de la Red Juntos y la emisora comunitaria Samán Estéreo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar