Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE AMPLIÓ SUS HORARIOS DE ATENCIÓN POR RENOVACIÓN MERCANTIL

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE AMPLIÓ SUS HORARIOS DE ATENCIÓN POR RENOVACIÓN MERCANTIL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, amplio sus horarios a jornada continua de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la oficina principal en Yopal, con el objetivo que los comerciantes dispongan de más tiempo para renovar la matricula mercantil.

A través de los registros públicos, la Cámara de Comercio de Casanare, construye una base de datos que se actualiza diariamente y contiene información relacionada con: identificación, ubicación, tipo de empresa, actividad económica, sucursales, situación jurídica, financiera e información de constitución, entre otros aspectos.

Gracias a las bases de datos que ofrece la CCC, las empresas pueden:

•Identificar oportunidades de negocios.
•Mejorar su gestión comercial e incrementar sus ventas.
•Conocer mejor a sus clientes y potenciales consumidores.
•Conocer y analizar su competencia y proveedores.
•Actualizar o complementar su base de clientes.

Así mismo, es el registro que por disposición legal deben efectuar todas las personas naturales, sociedades comerciales y civiles, empresas unipersonales, establecimientos de comercio, sucursales o agencias y sucursales de sociedades extranjeras que ejerzan actividades comerciales.

Con el Registro Mercantil se le ofrece publicidad a la condición de comerciante que tienen las personas naturales y jurídicas e igualmente a muchos actos y documentos que por su interés para los terceros deben ser conocidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar