Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Unidad de víctimas indemnizó por $1.421 millones a 226 personas en Casanare

Unidad de víctimas indemnizó por $1.421 millones a 226 personas en Casanare

Autor: miguelangelok el 20-02-2017, 03:30

0 Unidad de víctimas indemnizó por $1.421 millones a 226 personas en Casanare
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas entregó indemnizaciones administrativas por un valor superior a 1.421 millones de pesos a 226 personas afectadas por el conflicto armado residentes en el Departamento del Casanare en un evento en el auditorio de Comfacasanare de Yopal.

En esta jornada fueron indemnizadas 172 víctimas residentes en el municipio de Yopal, por un valor superior a $1.095 millones. También fueron indemnizadas víctimas de los municipios de Hato Corozal, Monterrey, Paz de Ariporo, Pore, Sabanalarga y Tauramena por más de 327 millones de pesos.

Carlos Arturo Pardo Alezones director de la Unidad en la Territorial Meta y Llanos Orientales, señalo que la indemnización administrativa es un reconocimiento que hace el Estado a las víctimas del conflicto armado por los hechos de violencia que tuvieron que vivir a causa del conflicto armado en el Departamento del Casanare.

“Esta compensación económica le entrega el Estado a las víctimas del conflicto armado que están inscritas en el Registro Único de Víctimas –RUV y varía su valor dependiendo del hecho victimizante” agregó el director.

Durante la jornada, la Unidad para las víctimas, el Sena, Colpensiones, la UNAD y Comfacasanare, presentaron la oferta institucional a esta población en temas como ahorro, empleo, salud, educación superior y vivienda, entre otros.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.