Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico realiza inventarios del patrimonio cultural de los municipios casanareños

Unitrópico realiza inventarios del patrimonio cultural de los municipios casanareños
El Departamento de Humanidades adscrito a la Facultad de Educación de Unitrópico organizó una agenda académica sobre inventarios de patrimonio cultural de los municipios de Sabanalarga, Yopal y Orocué.

El evento tendrá lugar en el auditorio principal de Unitrópico, el miércoles 22 de febrero, a partir de la 2:00 de la tarde.

Están convocados estudiantes de las instituciones de educación superior, vigías de patrimonio de Casanare, representantes del consejo departamental de patrimonio y cultura, gestores y actores culturales, directores de cultura y turismo, representantes del sector turístico del departamento, autoridades gubernamentales y demás organizaciones sociales.

“Para la institución es importante dar a conocer los procesos de apropiación cultural que se vienen gestando en la región y que permiten el reconocimiento y valoración de nuestros saberes ancestrales”, afirmó el Rector de Unitrópico, Oriol Jiménez Silva.

“Desde su fundación, Unitrópico se ha caracterizado por generar acciones que buscan apropiar los conocimientos que hacen parte de las manifestaciones patrimoniales de nuestros pueblos y propiciar el sentido de identidad y pertenencia de nuestra tierra llanera”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar