Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un elefante blanco de 8 años hace parte de la biodiversidad de Orocué

Un elefante blanco de 8 años hace parte de la biodiversidad de Orocué
Estudiantes de Orocué contemplan dentro de la biodiversidad de esa localidad un elefante blanco desde hace más de 8 años.

Se trata del Megacolegio, cuya obra fue ordenada por el ex gobernador de Casanare, Raúl Flórez, en la que se invirtieron 4 mil millones de pesos y aún no funciona porque requiere un adicional de por lo menos 5 mil millones de pesos para finalizarlo.

El Alcalde de esa localidad, Anderson Bernal, dijo que adelantó la gestión ante la Gobernación de Casanare desde donde se mostró buena voluntad en la culminación del proyecto con lo que se podría implementar la jornada única y se mejoraría la calidad educativa.

Dijo el Mandatario que hace varios años la obra está en abandono, que no cuenta con sanitarios, no cuentan con ventanas, no tiene laboratorios, no se han concluido las aulas, no está hecha el área administrativa, le hace falta el cerramiento, la portería, los accesos, los andenes

Añadió que ya se han adelantado varias mesas de trabajo ante Planeación Departamental para lograr el desaplazamiento de los recursos de regalías con los que se pondría en funcionamiento el Megacolegio.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar