Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Señalan a Planeación Departamental de inoperancia en trámite de proyectos

Señalan a Planeación Departamental de inoperancia en trámite de proyectos
Las Secretarios de despacho del Gobernador de Casanare serán citados a la Asamblea Departamental para que presenten sus indicadores de gestión y respondan a la comunidad sobre los proyectos y ejecuciones de la gestión de Alirio Barrera.

El Presidente de la Duma Departamental, York Cortés, dijo que se debe revisar el avance del plan de desarrollo y que empezarán por citar al Jefe de Planeación debido a quejas que han presentado los Alcaldes de varios municipios que señalan que les han colocado talanqueras para la radicación de los proyectos.

Los integrantes de la Corporación escucharán los resultados de las políticas implementadas y los proyectos que se gestionan ante el nivel central, ya que hasta los mismos funcionarios de gabinete han señalado al Jefe de proyectos de la Administración Departamental de paralizar los proyectos.

A la Asamblea serán invitados los mandatarios locales para que expongan sus inquietudes con el fin de resolver las inquietudes y lograr un engranaje en pro del departamento, anunció Cortés.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar