Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía y Cámara de Comercio firmaron alianza contra el secuestro y la extorsión

Policía y Cámara de Comercio firmaron alianza contra el secuestro y la extorsión
Por Yamid Calderón Medina

En representación del tejido empresarial de Casanare, el presidente ejecutivo de Cámara de Comercio de Casanare (CCC), Carlos Rojas Arenas, asistió a una videoconferencia realizada este jueves en el Comando de Policía Casanare, en la que se conectaron en línea diferentes Cámaras de Comercio del país y Confecámaras con el Comando Central de la Policía Nacional.

En el evento se firmó un documento en el que se establece una alianza estratégica entre la Cámara de Comercio y el Departamento de Policía Casanare, para hacerle frente y luchar en contra del secuestro y la extorsión.

Carlos Rojas Arenas, destacó la cooperación que la CCC le ha hecho a la Policía en la aplicación de campañas como ‘No Dar Papaya’ y ‘Yo no pago, yo denuncio”.

El directivo gremial resaltó el trabajo que la Policía Casanare viene realizando en beneficio de empresarios y comerciantes. Además, destacó la articulación con la CCC con la que se ejecutan acciones de tipo estratégico, operativo, campañas de prevención y cultura ciudadana y el desarrollo de jornadas de capacitación.

Rojas Arenas instó a trabajar para que se mejore el Sistema Judicial en el país. “Es alarmante que el 92 por ciento de capturados en 2016 estén libres. Esto tiene que ver con el sistema garantista de la justicia colombiana. Es importante que se mejore el diseño institucional del Sistema Justicia”.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar