Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bancos abrirán sucursales en la calle 40 de Yopal, según Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Bancos abrirán sucursales en la calle 40 de Yopal, según Cámara de Comercio
Sucursales Bancarias se abrirán en la calle 40 de Yopal por el crecimiento económico de ese populoso sector, donde funcionan diferentes establecimientos comerciales.

La apertura de las sedes de bancos fue anunciada por el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare Carlos Rojas Arenas.

“Los propietarios de negocios deben desplazarse hasta el centro de la ciudad para adelantar diligencias bancarias, perdiendo tiempo en los desplazamientos, situación que ha sido considerada por las entidades financieras”, señaló Rojas.

Manifestó que en las calles 24 y 30 también se registra gran auge comercial.

Puntos críticos de inseguridad

De otra parte, el directivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Casas García, afirmó que existen catorce puntos críticos en Yopal por la presencia de habitantes de la calle, en su mayoría dedicados al consumo de estupefacientes.

Urgió acciones de la Policía para erradicar los expendios de sustancias psicoactivas, a donde acuden drogadictos que se observan diariamente generando inseguridad y escándalos en las vías públicas.

Manifestó que los habitantes de la calle siguen creciendo afectando a los comerciantes de la carrera 21, el Parque de la Herradura y su entorno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar