Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista gravemente herido en choque registrado en la vía Aguazul – Yopal

(Foto Archivo)Motociclista gravemente herido en choque registrado en la vía Aguazul – Yopal

Un motociclista resultó gravemente herido al estrellar su motocicleta contra la parte posterior de un carrotanque en la vía Aguazul - Yopal, en el inmenso trancón registrado ayer cuando entró en operación la báscula de pesaje para este tipo de carros.

Los hechos se presentaron en plena lluvia a la altura del kilómetro 82+960 vía Monterey – Yopal, sector conocido como Valle Verde, donde el hombre que se movilizaba en su motocicleta de placas HGR 55C de marca Suzuki 125 color naranja, colisionó contra la parte trasera de un tracto camión tipo cisterna de placas SZN195 marca Freightliner color blanco modelo 2012 perteneciente a la empresa interlíquidos que se encontraba en la fila de los vehículos que pasan por la báscula.

El motociclista gravemente herido fue trasladado por la Policía en una camioneta 4 x 4 ante la imposibilidad del paso de una ambulancia.

La víctima sufrió graves heridas en la cabeza.

Al parecer la instalación de dos básculas son insuficientes para el pesaje de alrededor de 400 vehículos de carga que transitan diariamente por este carreteable lo que genera retrasos y congestión en este tramo, causando dificultades para todos los viajeros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar