Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA ANUNCIÓ APAGÓN EN TAURAMENA ESTE VIERNES POR REPOTENCIACIÓN DE SUBESTACIÓN

ENERCA ANUNCIÓ APAGÓN EN TAURAMENA ESTE VIERNES POR REPOTENCIACIÓN DE SUBESTACIÓN
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que ha programado la repotenciación de la Subestación Tauramena el próximo viernes 10 de febrero. Enerca argumentó que de conformidad con los proyectos estratégicos establecidos en el planeamiento del sistema eléctrico que garanticen el aumento de la disponibilidad de energía eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio, se deben realizar dichos trabajos.

La subestación que actualmente cuenta con una potencia de 3 MVA, será repotenciada a 6,25 MVA, lo cual contribuye al desarrollo urbanístico, industrial y comercial del municipio, dando viabilidad a la conexión de los nuevos proyectos en media y baja tensión.

Durante la actividad en la que también se realizará mantenimiento preventivo y correctivo a la Subestación, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las zonas urbana y rural del municipio de Tauramena, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Si las actividades terminan antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar