Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativo de búsqueda de mujer desaparecida en aguas del caño San Miguel en Orocué

Operativo de búsqueda de mujer desaparecida en aguas del caño San Miguel en Orocué
El Cuerpo de Bomberos de Orocué emprendió un operativo de búsqueda en aguas del caño “San Miguel”, del cuerpo de una joven de aproximadamente 19 años, identificada como Ingrid Yesenia Gómez Galán, quien extrañamente desapareció cuando se bañaba junto a su compañero sentimental y otra pareja.

Los hechos se presentaron hacía las 2 de la tarde de este lunes en el resguardo indígena “El Consejo”, ubicado a aproximadamente 40 minutos del casco urbano de la localidad, pero fue reportado ante las autoridades a las 4 p.m.

Según integrantes del Organismo de Socorro los acompañantes informaron que la joven de repente se hundió y solo se vio una burbuja sobre la superficie.

“Se teme que pudo haber sido agarrada por un animal, ya que en las aguas de ese caño habitan diferentes especies peligrosas como los conocidos tembladores o anguilas, güios y otros reptiles”, afirmó el vocero de los Bomberos.
Operativo de búsqueda de mujer desaparecida en aguas del caño San Miguel en Orocué
4 unidades de bomberos y 3 agentes de Policía realizaron la búsqueda anoche hasta las 9 p.m., sin ningún resultado, las labores fueron suspendidas por la peligrosidad del caño y serán retomadas a primera hora del día.

Uno de los bomberos dijo que no entiende como las personas no miden la peligrosidad de los lugares, se meten a aguas con demasiada vegetación y profundidad.

Según se conoció la joven era del casco urbano de Orocué, mientras que las otras tres personas si pertenecen al Resguardo indígena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar