Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares buscan a mujer desaparecida en Monterrey

Familiares buscan a mujer desaparecida en Monterrey
La señora Angélica María Pulido Rodríguez despareció desde ayer al mediodía en Monterrey, donde reside junto a su esposo y sus hijos, por lo que su familia emprendió la búsqueda a través de redes sociales, temen que atente contra su vida.

La joven mujer dejó una carta dirigida a su mamá, su esposo y sus hijos en la que pide perdón y señala que se va por sus deudas.

La última vez que conocidos vieron a Angélica fue hacia las 11:30 de la mañana de este jueves 27 de abril cuando surtía su moto de combustible en una estación de servicios de la población y consigo llevaba una maleta.

La mujer se moviliza en una motocicleta marca Suzuki Viva, color azul oscuro con placas AHG 54B.

Angélica María hasta hace un mes trabajó para la Fundación Amanecer en esa población al sur de Casanare, hasta donde llegaban las personas a quienes les debía el dinero a interponer la queja, por lo que sus jefes inmediatos le sugirieron que renunciara para que no se viera afectada la imagen de la Entidad, según relataron sus familiares.

Se dieron a conocer varios teléfonos de sus allegados para recibir información si alguien la ha visto en los siguientes números 3208402625 - 3227017054 – 3213324330 – 3204356146.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar