Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉTRICA ESTE JUEVES EN PORE POR CONEXIÓN DE TRANSFORMADOR PARA EL SECTOR BANCARIO

CORTE DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉTRICA ESTE JUEVES EN PORE POR CONEXIÓN DE TRANSFORMADOR PARA EL SECTOR BANCARIO
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare atendiendo las solicitudes de demanda de energía eléctrica en Pore, acordes al desarrollo urbanístico, comercial e industrial, conectará un transformador de 30KVA, que mejorará la disponibilidad del servicio en el sector bancario del municipio.

Para tal fin, se ha programado la suspensión del servicio de energía eléctrica este jueves 16 de febrero desde las 6:00 hasta las 7:00 de la mañana en las zonas urbana y rural de Pore.

Durante la jornada se realizará igualmente, el tendido y tensionada de red de media tensión y los trabajos necesarios para interconectar el nuevo transformador al Sistema de Distribución Local de este municipio.

Si las actividades terminan antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar