Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE FUERTE DE CARABINEROS EN CAQUETÁ VENDRÍAN PARA CASANARE

RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE  FUERTE DE CARABINEROS EN CAQUETÁ VENDRÍAN PARA CASANARE
La falta de gestión para cambiar la destinación de la propiedad de los predios aledaños a la cárcel Las Heliconias, donde se construiría un Fuerte de Carabineros de la Policía en Florencia, podría ocasionar el traslado a Casanare de los tres mil millones asignados para llevar a cabo la obra.

Sobre el tema, la alcaldesa de Florencia Susana Portela, manifestó que luego de una reunión de alto nivel ayer con el ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra, se definió “hacer la diligencia para cambiar la destinación de ese predio”.

“Ese predio nos lo cedieron a la Alcaldía, pero no tiene escritura y no se establece aún su destinación como predio de la Alcaldía ni del Comando de la Policía. El predio fue cedido por la Dirección Nacional de Estupefacientes que ya no existe. Los recursos están en el Ministerio del Interior y ascienden a los tres mil millones de pesos. El Ministerio de Justicia nos tiene que ayudar en el cambio de destinación de estos predios”, expresó Portela Losada.

No obstante, según se conoció, aún no se ha precisado el horizonte del predio y la administración de Florencia tendría hasta mayo para ultimar los detalles, so pena que los recursos se vayan para Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar