!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Víctimas de la violencia en Monterrey recibieron predio de 21 hectáreas

Víctimas de la violencia en Monterrey recibieron predio de 21 hectáreas
Víctimas de la violencia del municipio de Monterrey recibieron oficialmente un predio de 21 hectáreas en la finca “Las Palmeras” de la vereda Buenavista de Monterrey, que permitirá un cambio de vida para 256 personas que han tenido que sufrir el conflicto armado del país.

La entrega se logró gracias a un convenio interinstitucional entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Monterrey, donde la Administración Departamental hizo un aporte de 200 millones de pesos para la compra del predio y la alcaldía hizo un aporte de 40 millones de pesos para apoyar un proyecto productivo que permita el crecimiento económico y laboral de esta población.

Durante la entrega del predio estuvo presente la representante de la Mesa de Víctimas de Tauramena, Carmen Ibarra, en donde se entregará el próximo predio.

Las víctimas manifestaron su felicidad al recibir el apoyo de las instituciones y pidieron aunar esfuerzos para implementar proyectos productivos encaminados al bienestar y crecimiento de las familias que hacen parte de este proyecto.

La Secretaría de Agricultura se reunió con las víctimas para plantear los proyectos que tiene desde cada dirección.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar