Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctimas del conflicto armado en Yopal tendrán predio para desarrollar proyectos productivos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Víctimas del conflicto armado en Yopal tendrán predio para desarrollar proyectos productivos
200 millones de pesos girará la Gobernación de Casanare al Municipio de Yopal para la adquisición de un predio con el fin de desarrollar un proyecto productivo dirigido a brindar oportunidades a la población víctima del conflicto armado.

Se estima que alrededor de 8 mil personas en esa condición de vulnerabilidad se favorecerán del proyecto cuyo predio estaría ubicado en la vía a Tilodirán.

La Personera Municipal, Aminta Arenas, informó que ayer se cumplió la reunión de la mesa municipal de víctimas en el marco del convenio firmado con la Gobernación de Casanare para revisar las tareas propuestas donde el Municipio debía identificar el predio, y realizar los estudios pertinentes del terreno.

Según Arenas, la Alcaldía habría escogido un predio en la vía a Tilodirán que será presentado el próximo 17 de agosto con el fin de que el Ente Seccional haga el giro de los recursos por valor de 200 millones de pesos para su adquisición, donde la Alcaldía igualmente debe poner la misma suma para el desarrollo del proyecto productivo.

Explicó la Personera que el proyecto productivo es escogido y avalado por el Comité de Justicia Transicional y en los próximos días se analizarán las propuestas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar