Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invasores del predio corinto enlazaron a un Policía y lo arrastraron varios metros

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Invasores del predio corinto enlazaron a un Policía y lo arrastraron varios metros
15 días de incapacidad médica le dieron al Policía del ESMAD que resultó herido en enfrentamientos con invasores del predio Corinto en la vía que conduce al corregimiento de Tilodirán en Yopal, quienes desafiaron a la fuerza pública en los operativos de desalojo realizados ayer, al uniformado lo enlazaron de un brazo a un caballo y lo arrastraron por varios metros.

Así lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez, al término de un consejo extraordinario de seguridad desarrollado en la Alcaldía de Yopal, donde se estableció que intervendrán el predio con 2 escuadrones más del ESMAD de la Policía, un pelotón de caballería del Ejército y un pelotón de carabineros de la Policía, con el fin de recuperar el predio que es administrado por el Estado.
Invasores del predio corinto enlazaron a un Policía y lo arrastraron varios metros
El Coronel Ramírez informó que los invasores son aproximadamente 80 personas, que no hay indígenas, que se trata de personas diferentes a los que ingresaron en ocasiones pasadas, dentro de los que hay venezolanos, por lo que llegarán hasta el lugar con una comisión de Migración Colombia.

Por su parte el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes, advirtió luego del Consejo de Seguridad anoche, que no tolerará más invasiones, "Son totalmente repudiables los hechos violentos que se presentaron en la finca Corinto en Tilodirán. El reclamo de vivienda digna no puede convertirse en un campo de batalla", afirmó.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar