Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de vereda San Martín en Nunchía estrenó salón comunal construido por Equión

Comunidad de vereda San Martín en Nunchía estrenó salón comunal construido por Equión
Una obra que mejora las condiciones de trabajo de la junta de acción comunal entregó Equión en la vereda San Martín de Nunchía, zona de influencia del Bloque Niscota.

Se trata de un salón comunal, “un aporte al desarrollo y progreso comunitario que la compañía enmarca en su política de transformar vidas y generar bienestar”, señaló Equión.

“Cuando llegamos a nuevas áreas hay expectativa alrededor de los proyectos que se pueden desarrollar, se plantean iniciativas y se priorizan; así, entregamos esta infraestructura alrededor de la cual la comunidad teje su vida social; una obra que refleja el trabajo y la convivencia entre la comunidad y Equión”, señaló Javier Tavera, gerente de Construcción de la compañía.

Agregó que también se construyó un puente peatonal que ahora permite a esta comunidad evitar el riesgo de pasar el río Payero, tanto para el transporte de comida y demás cargas, como en el desplazamiento de los niños hacia la escuela.
Comunidad de vereda San Martín en Nunchía estrenó salón comunal construido por Equión
“Así como se generan oportunidades laborales para los trabajadores locales en los proyectos de la compañía, en la construcción de dicha sede comunal también hubo vinculación de mano de obra local”, se informó.

El presidente de San Martín, Humberto Barrera, señaló que es una obra importante porque no tenían un buen lugar para reunirse y realizar sus actividades y eventos. Dijo que son una comunidad muy unida y eso ha dado resultados. También solicitó a Equión seguir con la tónica de apoyar a las comunidades.

Equión opera desde 2013 el Bloque Niscota, del que son socios Hocol, Total y Repsol. Esta área aún no produce hidrocarburos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar