Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comfacasanare abre convocatoria para conformar el grupo focal de servicio al cliente

Comfacasanare abre convocatoria para conformar el grupo focal de servicio al cliente
La Caja de Compensación Familiar de Casanare invitó a las empresas interesadas en hacer parte del Grupo Focal de Servicio al Cliente Comfacasanare, a participar de la segunda reunión de 2017 que se llevará a cabo el jueves 13 de julio en las instalaciones de la Unidad Integral de Servicios dela Caja, a partir de las 5:00 p.m.

Velar porque los derechos y deberes que tienen los trabajadores y beneficiarios usuarios frente al servicio en condiciones de calidad, trato digno y oportunidad sean cumplidos, es el propósito del Grupo Focal de Servicio al Cliente Comfacasanare.

La Superintendencia de Subsidio Familiar, considera necesario determinar algunas reglas fundamentales aplicables para la constitución de Grupos Focales – GF, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, especialmente las relacionadas con la facultad de impartir instrucciones, fijar los criterios y señalar los procedimientos.

Mayor información, en la carrera 21 N° 6 – 29 oficina de Atención al Cliente Comfacasanare, teléfono 6323030 extensiones 129/238. Email: atencion_cliente@comfacasanare.com.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar