prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comfacasanare y Alcaldía de Paz de Ariporo firmaron convenios de vivienda y ludotecas

Comfacasanare y Alcaldía de Paz de Ariporo firmaron convenios de vivienda y ludotecas
Edgar Bejarano García firmó 2 convenios con el Gerente de la Caja de Compensación Familiar de Casanare Comfacasanare, Gustavo Ayala, para continuar con el funcionamiento de 3 ludotecas y el desarrollo de un proyecto de vivienda en el municipio.

Las ludotecas empezaran a prestar el servicio a partir del próximo 3 de febrero, están ubicadas en el Colegio Francisco José de Caldas sede 20 de Julio, Barrio El Palmar y el Centro de Convivencia Ciudadana. El año pasado acogieron unos 50 niños de 6 a 9 años, cada una en jornada escolar complementaria.

El mandatario pazdeariporeño anuncio que está gestionando recursos con las empresas petroleras, para habilitar otras 2, lo que beneficiaría a más infantes.

Por otra parte, se firmó un convenio marco con la Caja, para la construcción de 220 apartamentos que se distribuirán en 12 torres, el cual cada uno tendrá una área construida de 65 metros cuadrados y tendrá 3 habitaciones, 2 baños y una sala comedor.

Se prevé iniciar la construcción a mediados de este año, con el propósito de entregarlos a los beneficiarios en el 2015.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar