Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

600 APARTAMENTOS CONSTRUIRÁ ALCALDÍA DE YOPAL EN CONVENIO CON COMFACASANARE

600 APARTAMENTOS CONSTRUIRÁ ALCALDÍA DE YOPAL EN CONVENIO CON COMFACASANARE
Un llamado a la comunidad para que se abstenga de entregar dinero a personas inescrupulosas para acceder a programas y subsidios de vivienda otorgados por el municipio, formuló el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres. No habrá intermediarios en programas de vivienda, advierte el alcalde Willman Celemín.

En los programas de vivienda no habrá intermediarios y los trámites legales se deben hacer ante el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural IDURY, que es el organismo competente para ejecutar estos proyectos.

El burgomaestre anunció una alianza con Comfacasanare para la ejecución de un ambicioso programa de vivienda en un lote del municipio, mediante la construcción de 600 apartamentos para familias de escasos recursos, que deberán estar afiliadas a dicha caja de compensación familiar. “Este proyecto habitacional se empezará a ejecutar en cinco o seis meses”, afirmó Celemín Cáceres.

El Alcalde lamentó que irónicamente al término de la pasada administración se entregaron 300 supuestos apartamentos que en la realidad no existen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar