Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE YOPAL RESPALDARÁN PROYECTOS DE VIVIENDA TORRES DEL SILENCIO Y VILLA ESTADIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE YOPAL RESPALDARÁN PROYECTOS DE VIVIENDA TORRES DEL SILENCIO Y VILLA ESTADIO
GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA DE YOPAL RESPALDARÁN PROYECTOS DE VIVIENDA TORRES DEL SILENCIO Y VILLA ESTADIO
El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, se reunió este domingo con los beneficiarios del proyecto Torres del Silencio y las personas asentadas en la invasión conocida como “Villa Estadio”.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, y el gerente del IDURY, Alexander Cortés Medina, acompañaron las reuniones. Celemín agradeció al gobernador la disposición de su Administración para sacar adelante los proyectos de vivienda que se están adelantando en la capital.

La Gobernación anunció la destinación de los recursos suficientes para la terminación de los apartamentos en Torres del Silencio.

Celemín Cáceres reiteró frente a los beneficiarios de Torres del Silencio, que la Administración Municipal nunca ha colocado trabas a la construcción de este proyecto, sino por el contrario, se destinaron recursos para subsanar el desfase financiero que el proyecto presentaba desde el comienzo.

“De ese desfase financiero que dejaron en este proyecto nosotros asumimos con más de 2600 millones de pesos algunos compromisos, adicionalmente colocamos 1300 millones de pesos”, explicó el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín.

Durante la visita al asentamiento “Villa Estadio”, el alcalde Celemín Cáceres les confirmó a sus habitantes, que la Alcaldía destinó 14 millones de pesos por familia y la Gobernación 13 millones por núcleo familiar, para construir las viviendas que estarán ubicadas en un lote de propiedad de la Administración Municipal contiguo al barrio Llano Lindo.

“Era un compromiso de nuestra Administración que la comunidad de Villa Estadio pudiera tener una vivienda digna y que la gente pudiera vivir bien. El gobernador ha apoyado y respaldado este propósito, y por eso vamos a construir las primeras 50 casas para estas personas y los vamos a reubicar en Bosques de San Martín”
En el lote donde actualmente se encuentra ubicado el asentamiento “Villa Estadio” se construirá un Parque, de acuerdo a lo dado a conocer por el alcalde Willman Enrique Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar