Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Beneficiarios del proyecto Torres del Silencio protestaron en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Beneficiarios del proyecto Torres del Silencio protestaron en la Alcaldía de Yopal
Un grupo de beneficiarios del proyecto Torres del Silencio, protestaron frente a la Alcaldía de Yopal, por la falta de respuesta a sus inquietudes, referente a los servicios públicos y a la no habitabilidad de los apartamentos.

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo y el Gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), Rafael Nayib Fonseca, les explicaron en qué se ha avanzado con el proyecto.

Se planteó una solución pronta al problema de las aguas lluvias que afectan al sector y la contratación del acueducto y el alcantarillado de los apartamentos.

Gildardo Cetina, coordinador de la Veeduría de Torres del Silencio, manifestó que requieren una solución a la problemática de los servicios públicos, principal obstáculo de habitabilidad digna en los apartamentos.

Los beneficiarios solicitaron a la Administración que se les haga entregas parciales de las soluciones de vivienda, a lo que el Alcalde García contestó que “aquí se debe analizar que el contratista debe terminar cierto número de apartamentos, para entregarlos a la Gobernación y que esta haga lo propio con el municipio” y sostuvo que en la medida que sea viable legalmente, también se estarán entregando a los beneficiarios.


Comentarios

Joselin
Joselin 16 Julio 2015 10:22
Este fue otro problema que dejo la administración pasada, donde les sacaron plata a sus beneficiarios y llevan tres años esperando su entrega.
ramirintorres
ramirintorres 16 Julio 2015 13:15
Joselín su es de poco valor.. es solo politiquero.. y no estoy defendiendo a nadie.
Roncancio Torres
Roncancio Torres 16 Julio 2015 13:55
Me parece buen apunte de Joselin, porqué la política siempre se aprovecha de las personas más necesitadas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar