Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevamente paralizadas obras de Torres del Silencio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevamente paralizadas obras de Torres del Silencio en Yopal
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal -IDURY-, informó que la parte administrativa del proyecto de vivienda de interés social “Torres del Silencio”, representada por el cogestor Iader Barrios Hernández, abandonó el proyecto.

El gerente del Instituto, Rafael Nayib Fonseca, afirmó que ha sido permanente el seguimiento ejercido por la supervisión del proyecto y en consecuencia se informará a los Entes de Control, con el propósito que tomen alguna medida contra la irresponsabilidad del cogestor.

La obra se paralizará no por culpa de la Gobernación, ni de la Alcaldía sino por el cogestor, que de ésta manera afectará nuevamente la fecha de entrega de los apartamentos.

“Para todos los beneficiarios de este proyecto de vivienda y comunidad en general es de conocimiento que tanto la Gobernación, como la Alcaldía han hecho lo que está al alcance para poder cumplir con los compromisos de entrega, pero siempre ha sido el cogestor quien incumple", puntualizó el gerente del IDURY, Rafael Nayib Fonseca.

El más reciente compromiso era entregar los apartamentos el próximo 28 de diciembre, sin embargo nuevamente el proyecto es abandonado argumentando época navideña.

Los beneficiarios de Torres del Silencio han realizado diversas manifestaciones exigiendo que se les entreguen sus apartamentos, por lo que amenazaron con tomarse los apartamentos el próximo 28 de diciembre.


Comentarios

Chepe
Chepe 24 Diciembre 2015 13:47
Las familias de las Torres del Silencio pensaron votaron por la Faraona y perdieron la oportunidad de que les entregarán los apartamentos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar